THE BEST SIDE OF REFORMAS ECONOMICAS ZARAGOZA

The best Side of reformas economicas zaragoza

The best Side of reformas economicas zaragoza

Blog Article

La profesionalidad que nos caracteriza hace posible que a día de hoy seamos empresa de referencia dentro de nuestro sector.

Nada es perfecto, es por ello que quizás puedas llegar a tener una serie de inconvenientes, entre ellos destacan:

Electrodomésticos eficientes para el ahorro de agua y energía, hornos, placas de inducción, lavadoras, lavavajillas, campanas de extracción y frigoríficos o combis pensados para satisfacer todas tus necesidades y hacer tu vida mucho más fácil.

Cobertura de hasta 1500€ para casos de fraude en anticipos en los materiales de trabajo. El coste de rectificar un trabajo que no se corresponda con lo acordado y cumpla los criterios y requisitos que puedes ver en nuestros Términos y Condiciones (con un máximo de one.five hundred euros). Saber más sobre las Garantías Saber más

“Entre tres presupuestos escogimos a Viva Hogar por la buena digamos vibración que nos dieron amables y siempre sonrientes. Reformamos el piso completo desde cocina,baño,suelos de laminado,puertas etc Gracias al buen hacer y profesionalidad de esta empresa no nos vimos en nada más que en esperar el tiempo pactado y hay estaba nuestro sueño echo el eight de febrero nos dieron las llaves de nuestra casa reformada. Solo decir que los aconsejo a hundred%100 todo perfecto”

Y aunque sabemos que no es habitual que las cosas salgan mal cuando contratas a un profesional a través de habitissimo, si ocurre, estaremos a tu lado. Por este motivo, ponemos a tu disposición dos garantías que pueden ayudarte:

En concreto, se debe solicitar una licencia de obra, que puede ser de dos tipos: de obra mayor o de obra menor.

Si te gustan las cocinas de diseño, en nuestra empresa encontrarás un amplio abanico de posibilidades para renovar el mobiliario y los electrodomésticos de tu cocina.

La distribución y disposición de los puntos clave dentro de la tienda, es elementary para este tipo de locales. Lugares como las cajas registradoras, los vestuarios o probadores deben quedar bien identificados dentro del local.

Contamos con gran experiencia en el sector y ofrecemos atención personalizada y asesoramiento a cada uno de nuestros clientes.

Esta Net utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios Website de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos.

Entendemos que tu tiempo es valioso. Por lo tanto, empresa reformas zaragoza nos comprometemos a completar cada proyecto dentro de los plazos establecidos, sin comprometer la calidad del trabajo. Esto te brinda la tranquilidad de saber que tu hogar estará listo para ser disfrutado según lo planeado.

Acaban de terminar la reforma de nuestra casa y todo ha quedado genial, cumpliendo plazos y el trato personal no puede ser mejor

No olvidemos las prohibiciones sobre modificaciones que se han establecido dentro de la comunidad de vecinos.

Report this page